El sitio es estupendo. De la comida, deliciosa y abundante, con posibilidad de repetir si se quiere, no puedo destacar nada por encima del resto porque todo estaba muy rico. Y en cuanto al personal, fueron encantadores, dispuestos a ayudar en todo... Si te dejas aconsejar por ellos a la hora de pedir, disfrutarás mucho más seguro.
Así da gusto. Recomendadísimo.
Mi visita al restaurante Zebadero fue una experiencia inolvidable. Después de visitar el Pozo de los Humos, decidimos reservar para comer y nos encontramos con una sorpresa agradable. La atención de las camareras fue excepcional, nos hicieron sentir como en casa. La comida era deliciosa, especialmente las patatas meneadas y las carrileras, y los postres eran una verdadera delicia. Sin duda, volveremos a visitar el Zebadero.
Un lugar más que recomendable para comer. Es un restaurante con poco espacio (hay que reservar con antelación) pero muy acogedor y familiar. Los dueños son muy agradables y la comida es estupenda. Su oferta es reducida pero muy sabrosa. Comimos unas patatas revolconas con panceta muy sabrosas y probamos 3 de las cuatro carnes que tenían de segundo plato: cordero, carrilleras y cochinillo cochifrito (el cuarto plato era entrecot). Todo acompañado de buen vino, agua y pan. El local tiene una decoración muy acorde al lugar. Muy recomendable, volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes